1.9.06

las mascotas de la ciudad

hoy sobre San José vi mi primera rata callejera y durante un buen rato la observé asomarse por su desagüe para oler el cordón y lavarse la carita en un charco estancado. Cuando salió, justo pasaba un policia. Flashé que iba a pisarla como un sacado, ni la registró.

Al rato se volvió a meter en el agujero. Como no volvía a salir, me crucé a ver si aún estaba. Me pareció que si, pero no había nada de luz. Podría haber sido cualquier cosa e incluso nada.
Seguí caminando.
"Qué simpática... deberían vacunarlas a todas"

2 Comments:

Blogger madrenaturaleza said...

Cuando conocí a Cata, una rata de estas, grises y aterradoras, salió de debajo del lugar donde estabamos sentados (en las plazoletas del obelisco) y corrió un poquito. Yo me re cagué y mucho más cuando la ratita se dió vuelta y se nos quedó mirando parada en dos patas. Puta madre! casi me arruina la cita, pero al final salió todito bien (bueno, esta es mi ex-novia, así que no se hasta que punto puedo decir eso...je)
Muy muy bonito y te feli.

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno.. hay muchas ratas en la cuidad... y si vas por la zona de puerto madero de noche (aun con lo cheto) ves unas cuaaantas ratitas caminando y gozando de la vista al rio =)
viste que postee? prometo hacerlo mas a menudo si vos esciribis mas a menudo... =)
te quiero. besotes

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home