31.7.07

..........suficiente multimedia
................ ----cómo no se puede subrayar? están locos estos de blog??----

De repente me encuentro pensando en que pensarán los demás sobre mi acción del momento.
De reojo todos me parecen prestándome atención. 'me' dos veces en una oración.
A veces, -cuántas veces?- en vez de un desvío de mirada encuentro ojos ausentes, cerrados con y sin auriculares. En el peor de los casos, un reproductor de mp4.
¿Paranoia o cadenas de conclusiones formadas sobre anónimos y sus acciones en base a nimiedades inempíricas -¿cómo puedo saber si esa remera tan horrenda es moda o la última opción antes del lave•rap- como fenómeno globalizado?. Tal vez mi paranoia sólo es pensar que me prestan más atención de la que recibo y no esté relacionada con la que dedico.
Tiendo a sospechar, al que digan lo que quieran... Cuán rebuscado es escribir cuán, con tilde de admiración -y me olvidé cual era la oración original que iba a empezar con cuán, sé que iba donde ahora está el rebusque-
El punto es, ¿Y si no existen ni reproches ni aceptaciones? No hablo de Indiferencia, falta de registro. Exceso de celulares mensajeando, celulares como mp3, celulares como juegos -estúpidos y por ende masivos, copias simplificadas de glorias de las 286-, gente mirando el celular de amigos, gente expresándose a través de sus sentidos, gente comunicándose a su manera-me corrijo: forma-, no sé cuál es el slogan de movistar...¿importa? tienen una eme del tamaño de mi casa.
La conciencia de ser uno de los pocos interesados en lo inmediato me hace sentir relajado por primera vez en largo rato.Pura frescura, la impunidad con que uno puede desplazarse contra el cardúmen, siendo notíficado nada más que esas por esas criaturas de rol que son las viejas de la vida y por los locos por la semiótica, a quienes conviene no escapar.
A los locos, a la vieja sí, escapale!!

Epílogo
¿Qué pensará mi vecina de que escuche los Sex Pistols?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

8:34 a. m.  
Blogger Caminovich said...

gracias, camiseta

2:31 p. m.  
Blogger Pablo Weisz said...

que pensará mi vecina cuando me paseo por el pasillo en capucha blanca recitando pasajes de la biblia en latín? menos mal que no lo hago, pero sí soy de hablar sólo, je, y ya me categorizaron de simpático el demente del vecino... la cuestión era: viste que viene el robotito asimo a la argentina? cuando llegue a arcadia te mando una postal
un abrazo querido, hablamos

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home