26.7.07

de por qué coca cola es mi multinacional favorita:
Las cocas de tapa amarilla ostentan el mejor tipo de promoción: "vale otra".
El otro día compré una y al abrirla me llevé la mayor alegría que una campaña publicitaria me ha dado... "seguí participando"
¡Por fin! Volvieron el respeto y las buenas costumbres!! ¿Qué se piensan? ¿Qué somos yanquis que cuelgan el teléfono así nomás, como en las películas? No!! nos saludamos como dos o tres veces y recién ahí colgamos.
No sé cuantas research meetings ( X, como se llamen) les habrá tomado, pero los felicito. Los miles de dólares que se ahorran en tinta no justifican el atropello de la tapa vacía.

Hoy recorrí mis tres negocios aledaños en busca de otra y todos tenían de tapa roja. En el tercero me compré una light de tapa amarilla. Y me salió "vale otra" (light...)