13.8.07

7 Comments:

Blogger Ross said...

No entiendo que quiere decir hay gente que es asi y porque hiciste un post enlazado a mi blog, Podrias explicarmelo,,,sinceramente no me siento comoda con la idea, ya que no te conozco ni conocia tu blog, tampoco te habia visto antes por los blogs de la gente que frecuento y la gente que me frecuenta..
Asi que menos aun entiendo si es positivo para ti o negativo reflejar miblog en un post,,,
al mismo tiempo no entiendo el comentario que dejaste en mi blog...
Mucho sabre agradecerte si eliminas el link en referencia a mi blog..
Gracias.

8:11 p. m.  
Blogger lazy_masie said...

creo que a eso se referìa...

2:05 a. m.  
Blogger xoxo said...

CONOCELA A MABEL

3:29 a. m.  
Blogger Pablo Weisz said...

los descamisados cerebrales?
claro que por supuesto -nosotros- somos mucho mejores que -ellos-... lo único que me falta es entender por qué

un abrazo

10:59 a. m.  
Blogger Victoria said...

el chiste es q hay gente q deja leer solo a invitados?
adiviné?

2:30 p. m.  
Blogger APEN said...

yo me pregunto lo mismo que victoria.
gracias por el comentario muy buena onda, me alegro que te gusten mis dibujos. pasa cuando quieras.
yo tambien veia jugate , me hace sentir viejo.
abrazo

9:46 p. m.  
Blogger Caminovich said...

no, ross es una mamá latina de miami con un blog dedicado a sus dos hijos, sacerdotes de su deidad la Maternidad. De eso va el blog: fotos de vacaciones y manifiestos de madre fundamentalista. Y las amigas que firman... tema aparte! Lamento haber alarmado a ross, antes todo el mundo podía ver su blog. ¡Por mi culpa se lo pierden, por querer compartirlo al mundo!
Uno de los blogs a los que ross hacia link se llamaba "es ahora (el tiempo de vivir)" y la anfitriona posteó una cadena de mail de esas que apelan a la esperanza y amor (ya saben de cuales hablo)...

3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home