27.12.07

privado

"Ta-ta-ta... ya pasó", citándote.
Esta noche la ciudad no fue nuestra, no fue de nadie.
Imposible conocer vida y obra de cada quien por la calle.
Inútil juzgarlos ¡Si nunca se enteran!
Cada persona es un mundo y cada ventana es una casa. Y todas las casas las hizo Bustillo. Familias anónimas destrozadas por accidentes de tránsito...
¿Cómo preocuparme por ellos si no sé que hacer con mi pelo? Me exploto una cosita de la mano y no sé ni qué es ni hace cuánto está, y no me importa: me concentro en familia y amigos, le charlo al portero a la mañana... Podríamos decirnos cualquier cosa, si sabés que no me voy a ofender, que no hay nada que pudieras decir que yo me tomase a mal. Y de repente la naturaleza de mi relación con alguien se erige entre nosotros como un monolito enorme al que hay que regar.

2 Comments:

Blogger malena said...

definitivamente es de más enfermo hacer del no coger una cruzada... mirá la familia spears: la madre marketineó la supesta oncha inmaculada de su hija pop star y hoy la britney tiene dos bebes obesos siempre a punto de morir, fue revelado que en realidad garcho a los 13 años y su hermana de 16 años está embarazada de un alto ejecutivo de nikelodeon ya entrado en años. Deliciosas aventuras me regala esta gente.

yo también llevo semanas pensando qué hacer con mi pelo, y sólo de eso se trata mi vida... Morty cant stand me no more.
No nos olvidemos de caer en la peroneada de unos mates en parque rivadavia. Qué fácil nos camuflamos en la chusma!

saludos! infinitas gracias por su comentario y por sus amigos que generan controversia y por ende alto raiting en mi blog!

11:38 a. m.  
Blogger los Hijos de Puta said...

controversia y alto raiting??
una premonición en forma de comment de cuando todavía eramos todos amigos y nos teníamos en los blogs de cada uno

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home